AXIGEN

AXIGEN 1.0.2

Servidor de correo rápido, estable y seguro para Linux

Ideal para los administradores de sistema, AXIGEN es un sofisticado servidor de correo que proporciona un control total sobre el tráfico del servidor, un entorno de gestión ágil y fácil de usar, así como una estabilidad a prueba de fallos. Resulta ser una excelente base técnica para servicios de webmail. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ideal para los administradores de sistema, AXIGEN es un sofisticado servidor de correo que proporciona un control total sobre el tráfico del servidor, un entorno de gestión ágil y fácil de usar, así como una estabilidad a prueba de fallos. Resulta ser una excelente base técnica para servicios de webmail.

Sí pero no sólo webmail, también es compatible con cuentas SMTP/ESMTP, IMAP y POP3. Es muy configurable y ofrece un panel de administración detallado donde manejar a gusto todos los ajustes y parámetros de cuentas. Además, con plantillas preconfiguradas para agilizar la puesta en servicio del servidor. En cuanto a seguridad, brinda soporte para la encriptación SSL/TLS.

El motor de procesado es multitarea, lo que asegura una gestión y archivado eficaz y de lo más fiable. El acceso es simultáneo, lo que significa que por ejemplo sea posible acceder desde varios clientes de correo (IMAP, webmail) al mismo buzón o bien, componer un mensaje y a la vez actualizar el cuerpo del mensaje mientras se está subiendo los archivos adjuntos al servidor.

AXIGEN

Descargar

AXIGEN 1.0.2